El dolor de cabeza es uno de los padecimientos más comunes en el mundo de hoy. Son muchas las posibles causas, disfunciones glandulares, digestivas, hepáticas, irrigación vascular deficiente, trastornos menstruales, y desplazamientos cervicales entre otros. Estos últimos son las causas más frecuentes, se agudizan cuando realizamos esfuerzos con los brazos (levantamos bolsas, colgamos cuadros o cortinas, y cuando las mujeres amamantan a sus bebes).
Cuando hay desplazamientos cervicales, las arterias que llevan sangre al cerebro y al cráneo, así como los nervios craneales se inflaman o se someten a una tensión excesiva, el resultado, es el dolor de cabeza.
Los tratamientos para aliviar el dolor de cabeza pueden ser varios, entre ellos los analgésicos como la aspirina u otros medicamentos son recetados frecuentemente, pero no olvidemos que el empleo de narcóticos siempre crea el riesgo de crear dependencia, adicción o intoxicación.
Los Quiroprácticos, son los únicos profesionales de la salud, que cuentan con la preparación adecuada y pueden ayudarle a resolver este problema desde su origen, de una forma natural.
Buscamos a los mejores profesionales en Quiropráctica.